jueves, 25 de septiembre de 2008

Silvio, esta va para ti


"Me refiero a la tendencia maniquea, con algo de teoría conspirativa, con mucho de reduccionismo acrítico, a culpar de todos los males del mundo a un sólo gran monstruo, que a veces se llama "las grandes transnacionales" y a veces se llama, más en general, "capitalismo salvaje". Creo que quienes invocan ese argumento como quien recita un credo irrefutable, simplemente hallan en él un atajo instantáneo para no tener que pensar con mayor agudeza." (25.9.08)

3 comentarios:

LITERATOS TITERES dijo...

LE DEJÉ ESTE COMENTARIO AL BLOG PEPITAS:

PEPITAS: El critico afincado en USA Gustavo Faveron Patriau dice que no se solidariza contigo y más bien te basurea y exige prisión para el blogger que desnudó a Chang mostrando sus notas.

NO OLVIDAR. No es la primera vez que la argolla de Faverón ataca a los bloggers opositores al Gobierno y es funcional a Chang y Garrido Lecca. Silvio Rendón, otro literato afincado en USA, la ha emprendido directamente contra la campaña Adopta un Congresista, llegando incluso a difamar a Fernando Tuesta, que la apoya.

Se dice en el blog de Ybarra que la estadía norteamericana de la argolla de Faverón es financiada por manos extrañas. Vale recordar que tú mismo descubriste que Faverón se alquiló a Fujimori.

http://pepitaspuntocom.blogspot.com/2008/03/el-ex-editor-de-la-revista-somos.html

Anónimo dijo...

se parece a farid ode

Anónimo dijo...

Es más, resulta clara la conexion entre Faveron, Silvio rendón (hay quienes aseguran que es solo un alias de Faveron para moverse con otro pasaporte) y Al Quaeda. informes de diversas fuentes confiables señalan que en el Gran Combo Club se encuentran armas de destrucción masiva. Por lo cual, ya sabemos cómo van a terminar.