miércoles, 11 de abril de 2007

El Código Tavito


"Wales ha publicado en su propio blog el Blogger´s Code of Conduct. Debo decir que me satisface enormemente notar que las propuestas de Wales, resumidas en siete reglas, coinciden enteramente con lo que he venido haciendo desde hace tiempo en Puente Areo".
(11.03.06)

Blogger's Code of Conduct
http://blogging.wikia.com/wiki/Blogger%27s_Code_of_Conduct

3. If tensions escalate, we will connect privately before we respond publicly.
"¿Te tengo que pedir que por favor no contribuyas a hacerle propaganda a la comisión de un delito en el que se me insulta y se roba mi identidad y la de otras personas? Pobre idiota. Pobre infeliz."
(12.2.07)

5. We do not allow anonymous comments.
"¿Y desde cuando Hildebrandt tendría dudas en trabajar para quien le diera mas billete? Es ex-empleado de Delgado Parker, Ivcher, Crousillat, Schultz. A todos los ha llamado rateros y al poco tiempo ha vuelto a trabajar con ellos. ¿Hace falta más para saber qué clase de persona es y cual será su actitud esta vez?"
(juan pérez 18.01.07)
http://elanexodeocram.blogspot.com/2007/02/el-cadete-annimo.html

6. We ignore the trolls.
"Muchas personas me han pedido que deje de caer en el juego de Aguirre, que deje de referirme a él y me dedique a otros asuntos, que no le dé la publicidad que un blog puede brindar, que es poca, pero que él busca y disfruta cada vez que puede. Voy a hacerles caso: no volveré a hablar más sobre Aguirre."
(23.1.06)

No hay comentarios: